Manolo de la Tomasa

Share:

6 comentarios:

Anónimo dijo...

A LOS DOS LES FALTA MUCHO.

Anónimo dijo...

Para anónimo. Puede ser que les falte, pero, tú tampoco eres un entendido, porque una persona entendida hubiera hecho una crítica más completa. Yo empecé tocando la guitarra flamenca desde los 12 años... y éstos dos cantan porque les gusta, y con humildad, pero me gustaría tocarte a tí, a ver, cuántos palos sabes...

Anónimo dijo...

Yo sí te podría decir a tí lo que tú vales y no lo que tú piensas que vales

Anónimo dijo...

Bueno,que Santigo,no es,un virtuoso vale,pero siempre está dando el "cayo" y eso dice mucho de su persona,con su afición,a llenado de ilusiones a muchos que le gusta cantar.....otra cosa es ser profecional,yo prefiero un "tocaor",humilde, que un virtuso prepotente.

Anónimo dijo...

Pués, yo quisiera ser un prepotente y virtuoso. Y decirte que profecional se escribe son s.

dama de noche dijo...

No todo el mundo sabe subirse a un escenario,entregarse y dar al publico lo que quiere, por ejemplo es el arté de demostrar los palos del flamenco y poner al al publico en pie un saludo