Borys - Yo Vengo del Campo


NACIDO EN CEUTA comenzo su carrera artística en 1970 con Enseñame. Luego continuaría con Mira Ese Hombre en 1970 (ese mismo año). Cuenta con 6 producciones discográficas en el formato de Vinyl.

Sus variados estilos de Borys Benzo son: Nueva Cancion (Por ejemplo, en su álbum Yo Vengo Del Campo / Ves Como Lloro Y Me Dejas) y Vocal (Por ejemplo, en su álbum Necesito Verte, Amarte Y Besarte).

Su estilo se enmarca en los géneros: BluesFolk, World, & CountryFunk / SoulJazzLatinPop y Rock.

Borys Benzo se ha desempeñado como: Written-By (Por ejemplo, en el sencillo Yo Vengo Del Campo / Piénsalo Bien).

Ha trabajado con los siguientes sellos discográficos: Benzo Records (2)RCA Victor y Unic (2).

Algunas de las colaboraciones de Borys Benzo fueron con Caña Brava (2) en el año 1972 con el sencillo Yo Vengo Del Campo, con Chelo (2) en el año con el sencillo Yo Vengo Del Campo, con Pijuan Y Su Sexteto en el año 1990 con el sencillo Yo Vengo Del Campo y con Lucy Watanabe en el año con el sencillo Yo Vengo Del Campo.








Share:

No hay comentarios: